Facebook login

Snow Wolf Airsoft en Taiwangun.com

Snow Wolf Airsoft en Taiwangun.com: ¡otra marca que se suma a su gran oferta de productos! Un nuevo fabricante en el catalogo de Taiwangun.com. Una conocida marca asg se ha asociado con la marca Snow Wolf. El resultado de esta cooperación es la aparición de los primeros seis modelos en la oferta de Taiwangun.com.

Taiwangun.com se ha asegurado de que esos productos estén disponibles para clientes individuales y mayoristas, ya que ahora puede obtener los precios al por mayor de Taiwangun.biz al pedir incluso una réplica.

En los próximos meses, como nos aseguraron, el surtido de la marca se ampliará sistemáticamente. También habrá modelos completamente nuevos en la oferta, creados en cooperación entre Snow Wolf y Taiwangun.com.

De momento, las últimas incorporaciones de Snow Wolf son:

6mm Proshop Barret Airsoft Rifle M82A1 Full Metal AEG  

6mm Proshop Barret M82A1 Full Metal Airsoft Spring Rifle

Réplicas históricas de Snow Wolf:

Snow Wolf SW-06 M3A1 Grease Gun Rifle Full Metal  

Snow Wolf SW-09 PPsH-41 Airsoft Submachine Gun  

Snow Wolf SW-021 MP18 Airsoft Replica - Real Wood  

Snow Wolf SW-022 Kar98k Bolt Action Airsoft Rifle

Todas los subfusiles de airsoft anteriores se ven geniales y parecen tener un precio adecuado. Y su rendimiento es tan bueno como razonable como su precio: eso podría cambiar las reglas del juego para el mercado del airsoft en Europa y en los Estados Unidos. Desde Taiwangun nos recomiendan el SW-06 M3A1 Grease de Snow Wolf. Desde ya mismo puedes hacer con ellos desde una unidad al precio de distribuidor en Taiwangun.biz