Facebook login

El sniper de la semana: Tokyo Marui VSR-10

El rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 pro sniper es un arma de airsoft de cerrojo. Este sniper es muy ligero, de carga muy suave y gran precisión de serie. La potencia de serie es de alrededor de 300 FPS.

Link: http://airsoftfunzone.com/sniper/1566-vsr-10-pro-sniper-tokyo-marui.html

Exterior

El Tokyo Marui VSR-10 está fabricado en metal y plástico. El cañón, el receptor y el cerrojo son metálicos, mientras que el cargador y el cuerpo del sniper están hechos de plástico. El arma pesa tan sólo 1.923 gramos, lo que la convierte en un arma realmente ligera.

El cañón externo del VSR-10 pro sniper de Tokyo Marui está fabricado en metal y tiene forma de pitillo, estrechándose a medida que se acerca a la punta. El receptor, también metálico no dispone de raíl para miras, por lo que tiene que comprarse por separado.

El cargador, de plástico y con capacidad para 30 bbs, se aloja dentro del cuerpo. Encima del cargador, un poco más adelantado, juste en la separación entre el cuerpo y el cañón externo se encuentra la palanca de ajuste del sistema de hop up, una pequeña palanca muy disimulada.

Ajustar el hop up de un VSR-10 es muy fácil y cómodo. Basta con mover la palanca hacia adelante o atrás, con los dedos, sin necesidad de herramientas o desmontar nada.

El cuerpo, fabricado en plástico, tiene un tanto suave y agradable. El cuerpo acaba con una cantonera de caucho.

Interior

El rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 pro sniper usa cañones de corte específico, con una longitud de 430 mm. Las gomas de hop up también son específicas. La cámara de hop up de Tokyo Marui tiene paradas en el recorrido de ajuste, para facilitar el ajuste.

Esta arma de airsoft, de serie, da alrededor de los 300 FPS, una potencia muy baja para un rifle de francotirador. Pero no tendremos problemas para mejorarlo y subirlo de potencia, ya que este sniper es el que tiene disponible un mayor catálogo de repuestos y upgrade del mercado, pudiendo encontrar todas las piezas en varias marcas.