Facebook login

Black Force Royal Airsoft Team

En el numero 34 entrevistabamos a un equipo español muy interesante, los Black Force Royal Airsoft Team, hoy os traemos un fragmento de esa entrevista, la cual os resultara muy interesante, ademas de las pedazo de fotos que tienen.

¿Qué os parece si para empezar nos remontamos al origen del equipo? ¿Cómo surgió la vida en el Black Force Royal Airsoft Team?

Empezamos siendo un equipo pequeño pero con las ideas muy claras; el equipo combinaría airsoft con el MilSim y nos centraríamos en la uniformidad tan real como fuese posible al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Poco a poco, a lo largo de los años hemos ido reclutando gente que se ha unido a nosotros, ya sea por el tipo de juego, por la recreación u otros motivos que les hayan llamado la atención de nosotros, hasta formar el equipo actual. 

¿Habéis tenido la oportunidad de jugar fuera de Barcelona o con equipos de otras zonas? ¿Crees que en cada región se juega de manera diferente? ¿Y fuera de España?

Por su puesto, hemos jugado en Valencia. En esta partida tuvimos la oportunidad de jugar con equipos tanto de Madrid, Zaragoza y Valencia. Y parece que en el resto de España el tema del airsoft se toma más en serio que aquí en Cataluña, por lo que a guiones, organización e involucración por parte de los jugadores se refiere.

También hay mucho material original para la recreación que adquirimos de otros equipos a nivel nacional, aunque de otras comunidades. Es decir, que las equipaciones y material se tienen más en cuenta y se cuidan mejor en zonas lejos de Cataluña. Hemos observado que hay muchos equipos formados por militares profesionales, con los cuales es un gustazo jugar ya que tienen un alto nivel de coordinación y hacen que el juego sea más intenso.

Fuera de España hemos podido observar que se juegan partidas multitudinarias, con un movimiento de personal, material y vehículos que aquí en España son difíciles de imitar, como por ejemplo la Operación Irene. Hay muchos equipos que nos impresionan y nos sirven de referente, con los cuales nos encantaría jugar; ya sean los Green Mountain Rangers o el 10th Mountain Division Reenactor Group. 

¿Además de jugar a airsoft participáis en más cosas conjuntamente?

A parte de compañeros de fatiga somos un grupo de amigos con un montón de intereses comunes. Siempre que salimos, ya sean cenas o “de fiesta”, acabamos hablando de nuevas adquisiciones, del USMC, de películas de acción que nos han impresionado o de ese nuevo videojuego que creemos que será un gran éxito, sin olvidar que siempre acabamos contando las batallitas, ya sean vividas hace tiempo o en la partida del fin de semana pasado.