Facebook login

La araña de los superpoderes

El 10" KeyMod SPYDER es una de las réplicas más apreciadas por los jugadores en el catálogo de APS. Esta ASR114 es una pieza básica en el airsenal de un airsofter. Un M4 con un interesante guardamanos y unos acabados dignos de los jugadores más veteranos.

Si todavía queda alguien que no sepa qué es el Keymod le diremos que es un sistema para acoplar complementos más eficiente que el convencional MIL-STD-1913 o RIS, que es como todo el mundo lo conoce.

Este nuevo sistema está popularizandose a gran velocidad entre los fabricantes de airsoft haciendo que cada vez sea más raro encontrar un modelo nuevo sin el. Además este modelo lo podremos encontrar en los más diversos patrones de camuflaje, lo que realza su valor.

Este modelo de APS es fácilmente reconocible gracias al logo de la araña que tanto nos gusta en su lower reciver. Un detalle más entre los muchos con los que cuenta este modelo para enamorar a los jugadores a primer golpe de vista.

E internamente este modelo cuenta con el Silver Edge Gear Box, toda una revolución que nada tiene que ver con lo que podíamos haber visto de este modelo en el pasado. Una auténtica maravilla cuya calidad-precio la está convirtiendo en la marca emergente del momento.