Facebook login

La Specna Arms B02 ya tiene dueño ¿serás tú?

Se acabó, ya está, terminó. Podíamos haber alargado el concurso durante los próximos tres decenios pero tampoco era cuestión, más que nada porque nos moríamos de ganas por conocer al ganardor de la SA B02 que nos cede Rebel Réplicas.

Participar era sencillo, solo teníais que entrar en el enlace y decirnos cual de las Specna Arms que aparecían os gustaba más (vale, decidirse por solo una puede que fuese la más dificil). Y ahora nos toca dar al ganador...

¡¡¡¡FELICIDADES DAVID!!!! Entre todos los que han participado en nuestra web, la fanpage y la fanpage de nuestros amigos de Rebel Réplicas tú has sido seleccionado como digno ganador de la Specna Arms. Ya solo queda que nos des una dirección para que te la enviemos.

Y al resto, no os preocupéis, pronto volveremos con más concursos. Siempre hay más, porque sabemos que os gustan y más cuando como en el caso de David, sois vosotros los ganadores. Pero si no os toca tranquilos, también tenéis premio. Aquí os dejamos la revista para que disfrutéis con todo lo mejor del airsoft: