Facebook login

El Nº79 de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!!

El Nº79 de 0’20 Magazine ¡¡ya está en la calle!! Haz click aquí para leerla ;)

http://020mag.com/revista/mobile/79

-Móvil: interactiva, con vídeos, galerías de fotos, gifs y muchísima información extra.

-Ordenador, para que lo disfrutes en casa tranquilamente

No es lo mismo patrullar por el centro de una ciudad que realizarlo en un espacio abierto, pero no te engañes, aunque no te amenacen todas las ventanas y esquinas no puedes relajarte y debes controlar tu sector ¡tu equipo depende de ello!

De la mano de KJWorks (fabricante) y ASG (poseedor de las licencias del modelo) nace esta pistola de la serie Shadow 2 basada en una SP-01 con un distintivo color urban grey que se distingue por ser una reproducción muy realista al modelo real de la factoría checoslovaca Česká Zbrojovka.

Lo sabemos no es un rol fácil a la hora de empezar ni cuando llevas un tiempo en el hobby, pero las cosas son siempre más fáciles cuando tienes una réplica como este rifle FIELDCRAFT de APS con licencia de EMG.

Un factor que deberíamos tener en cuenta a la hora de equiparnos, es el rol que desempeñaremos en cada partida, pues no es el mismo equipo el que necesita un francotirador a un sanitario. Chalecos hay muchos, de distintos tipos, formas y funcionalidades, incluso dependiendo del tipo de AEG. Podemos encontrar desde chest rig, más indicado para roles que necesiten ir ligeros, hasta chalecos porta placas donde podremos llevar más carga encima.

Las versiones de AR15 (denominación civil del M4) que usan munición de pistola (9 mm) se han ido popularizando entre los tiradores civiles por la experiencia de disparar un rifle sin las limitaciones de disparar calibres mayores.

En airsoft gracias a las licencias de EMG en la corredera podemos encontrar esta pistola custom que mezcla una parte superior de TTI Combat Master con un cuerpo denominado Reaper creando a su vez una custom de un modelo custom, del que nace una pistola única: La ACP616 custom.

Los modelos 904, 906 y 907 son las últimas incorporaciones a la familia de las Double Eagle y nos preguntábamos ¿qué cosas nuevas nos puede ofrecer esta marca? Y nada más verla quedo claro, se suman al carro de las nuevas generaciones.

Hay eventos que abren la mente de muchos jugadores y descubren que el airsoft como hobby, su manera de entenderlo y de jugarlo puede cambiar dependiendo de la parte del mundo donde nos encontremos. Este es uno de esos ejemplos en el país donde nació el airsoft, su nombre: SCRAPPED SANCTUARY. Organización del evento, Brain Mixer Entertainment: www.brainmixer-ent.com