Facebook login

Si pudiesemos tunnear un LCK12 de LCT le haríamos esto

El LCK12 de LCT es casi perfecto, casi porque siempre queda algo por hacer para ajustarlo a nuestra forma de juego, aunque hay que reconocer que la réplica que ha creado la marca taiwanesa es impresionante.

Para que os hagáis una idea podéis leer la review que hicimos de este modelo en la revista:

http://020mag.com/revista/mobile/71/page/18

O podeís veros el video que hicimos porque hay cosas que en papel es dificil enseñarlas:

Pero bueno, como decíamos, hay siempre algo de margen de mejora. O al menos de customización, ya que lo que os vamos a enseñar son cosas externas que afectan más a nuestra jugabilidad que al rendimiento interno de la réplica.

Una de las cosas que cambiaríamos es la culata, porque aunque la PK353 está muy bien, parecida en su forma a la CTR de Magpul hay otra en el catálogo de LCT que nos mola más.

Evidentemente os hablamos de la PK344 que le da un aire distinto y que como la PK353 también es compatible con los tubos PK200 TK104 y PK340 TK.

El pistolete no lo cambiaríamos, aquí LCT creemos que ha hecho un gran trabajo con el nuevo PK342, con su diseño ergonómico.

Otra de las características que nos gustó del modelo es el alza trasera PK354. ¿Por qué si el diseño es tan similar a otros AK? Pues porque es desmontable, porque está colocada en la parte trasera en vez de a mitad de réplica, porque...

Y el último punto que queremos señalar por ser un custom, aunque viene ya de serie, es el selecto de tiro con pedal de dedo. Que no es más que un saliente en la palanca de selector de tiro que nos permite cambiar de modo de fuego con el dedo del gatillo sin tener que soltar el agarre del pistolete.

Ahora sí, una de las cosas del catálogo de LCT que nos molaría añadirle es el Trigger guard set quick detach PK343. Una versión del liberador del cargador que tiene una prolongación que sigue el guardamontes para poder accionar la palanca con el dedo del gatillo sin soltar el agarre.

Como veis se trata todo de mejoras enfocadas a hacer que tardemos menos en cambiar de cargador, que mejore el agarre de la réplica o su encare en el hombro... todo características centradas en la jugabilidad. Esto se debe a que LCT se está centrando en ofrecer a los airsofters la capacidad de ajustar su catálogo a su forma de jeugo.