Facebook login

Inspirándonos en SEAL TEAM

Equipaciones en MultiCam Black ¿por qué molan tanto?  Los hemos visto en SEAL Team vistiendo al equipo Bravo y la verdad es que los chicos de Jason, que ya de normal están que se salen, de negro molan aún más si cabe. Mirad:

¿Os acordáis de este capitulo de la segunda temporada en el que tenían que rescatar a los rehenes de un avión secuestrado? Al SAS británico lo visitieron de MC común (MTP para ser más exácto) y los primos yankees se quedaron con el chulo, el MC Black.

Pues bien, si vosotros queréis prepararos una equipación del mismo estilo, sin necesidad de caer en la recreación o cayendo en ella, CONQUER os ofrece una oportunidad única, tanto por la cantidad de productos que encontraréis en su catálogo para adaptarla a lo que necesitéis, como por su económico precio para que no os tengáis que dejar un dineral para montárosla.

UNIFORME COMBATE COMPLETO MULTICAM BLACK - CZT

La pieza original que replica la camiseta de combate fue diseñada para llevarse debajo del chaleco. Por eso el pecho y la espalda son de algodón, más suave, transpirable, y que evita las rozaduras.

Los pantalones del Combat Uniform tienen una cintura alta que evitará que enseñemos la ropa interior por muchos muros que nos toquen saltar. Además tienen cintas de ajuste en gemelos y tobillos, lo que hará que se mantengan en su sitio en todo momento.