Facebook login

Larga vida al color

Hay a quién los modelos EU17 y EU18 podrían recordarles características de cierta marca. Modelos que se fabricaron en polímero para reducir su peso en una época, los ochenta, en la que si algo no era de metal no era visto con buenos ojos.

Más información: https://www.airsoftestartit.com/es/raven.html

Y sin embargo, hoy está presente en más de 75 países, en una gran variedad de unidades de todo tipo y cuenta con innumerables fans.

La corredera sí que es metálica tanto en el modelo EU17 como en el EU18. La principal diferencia radica en el selector de tiro de la EU18 que nos permitirá disparar no solo en semiautomático, sino también en automático, convirtiéndose en una gran opción para tiradores y snipers.

O como secundaria en CQB o partidas de speedsoft. Y la apertura en la parte superior que en el real sirve para ayudar a la refrigeración del cañón cuando dispara en automático.

En las réplicas de pistola de este tipo podemos encontrar una palanca1 bajo la parte delantera del cuerpo. Es una característica propia de las réplicas de airsoft ya que el modelo real no los lleva.

El segundo seguro lo encontramos en el gatillo2, en forma de doble palanca, diseñado para evitar disparos accidentales cuando llevemos la pistola enfundada.

El cuerpo de esta réplica está fabricado en polímero de alta resistencia. Con esto consiguen que el modelo resulte ligero sin renunciar a un fuerte blowback gracias a la masa de la corredera.

Debido al granulado y a las estrías en la parte frontal del grip, el agarre es muy cómodo y firme (algo necesario para tratar de controlar el retroceso). Pero además incluye dos piezas que podremos colocar en la parte posterior del grip para aumentar su contorno y hacerlo aún más cómodo para tiradores con manos grandes.