Facebook login

Ofertas limitadas 24h – Aniversario Hobby Expert

Como os contamos hace unos días, Hobby Expert Airsoft celebra su 2º aniversario. Lo hace por todo lo alto con unas ofertas limitadas 24h a este miércoles 16 de octubre.

Han hecho una selección de unos 50 productos especiales con precios nunca vistos, pero sólo estarán disponibles durante 24h o hasta fin de existencias. Os explicamos como cazar las mejores gangas y el tipo de ofertas que tienen:

Ofertas 24h para todo el día

En la sección de ofertas de su web se pueden encontrar las ofertas vigentes del mes (etiqueta roja), las especiales para su aniversario (etiqueta naranja) y liquidaciones (etiqueta morada). Las podéis distinguir claramente por su gran descuento y por la etiqueta de color de cada producto:

Estas ofertas con la etiqueta naranja estarán disponibles durante las 24h del miércoles o hasta fin de existencias. Hay unidades muy limitadas, por lo que no dudes en pedir lo que necesites lo antes posible.

Ofertas flash (con horas limitadas)

Aquí toca estar atentos a las redes sociales de Hobby Expert e ir revisando la web durante el día. Nos proponen ofertas totalmente irresistibles en unos pocos productos seleccionados y que irán saliendo cada hora desde las 9:00 hasta las 18:00. Tened en cuenta que estas ofertas estarán limitadas 4 horas o hasta fin de existencias. Estas ofertas las encontraremos en la misma sección de ofertas de la web y las distinguimos por que tienen un contador de tiempo:

Financiación sin competencia

Financia tus compras hasta en 36 meses al instante y hasta en 6 meses sin intereses. Si tenemos en cuenta los super precios que nos ofrecen, su excelente atención al cliente y servicio postventa y esta financiación, sin duda es algo irresistible. Podéis ver más información sobre la financiación para airsoft aquí.

Selección de ofertas

Recordad que podéis ver todas las ofertas disponibles en la sección pertinente de la web. Os dejamos algunos ejemplos que nos han gustado especialmente y son auténticas oportunidades:

-          REPLICA E&L MK18 PLATINUM EDICIÓN ESPECIAL ANIVERSARIO CON UPGRADE. Una auténtica barbaridad. La mejor réplica de airsoft del mercado en relación calidad/precio, con gatillo electrónico y una serie de mejoras espectaculares por un precio de risa. Probablemente sea la propuesta más destacada de Hobby Expert para este día. La diferencia entre este modelo mejorado y el normal es de 60€ y sólo el gatillo electrónico instalado vale mas de 70€. Coged una sin pensarlo si estáis buscando una réplica de gran calidad.

-          REPLICA G36C SAIGO (GOLDEN EAGLE) EN NEGRA O TAN. Ideal para empezar a jugar o si queremos darnos el capricho de tener una réplica de este estilo. Espectacular por este precio.

-          REPLICA PISTOLA RUDIS ACTA NON VERBA NEGRA, STONE O BRONZE. Una de las mejores pistolas del mercado, con un diseño espectacular y ahora con un precio al alcance de todos. No hay excusa para no hacerse con una.

-          REPLICA PISTOLA AEP SAIGO YAKUZA G18 NEGRA, G18 TAN Y M92 NEGRA. ¡Bombazo! Excelente pistola eléctrica, de lo mejor del mercado.

-          Gatillos electrónicos GATE Titan, GATE Aster y toda la gama GATE con un 10% de descuento. Buen momento para hacerse con la mejor electrónica del mercado para nuestras réplicas de airsoft.

-          Y muchas cosas más que podéis ver en la sección de ofertas.

Os dejamos los enlaces a su web y redes sociales para que no os perdáis nada:

Tienda online de airsoft

Instagram

Facebook

Twiter