Facebook login

¿Pistolas con RMR o sin RMR?

Secutor lanza la gama Rudis Magna compuesta por los modelos “VII” en tan, “XII” en negro y el “XIV” en un verde OD que nos ha gustado mucho.

Hacer una réplica en verde es un riesgo porque o queda muy bien o es un fracaso, no hay término medio. Y en este caso el resultado es impresionante.

Tras las otras dos líneas, Rudis y Rudis Acta Non Verba, la línea Magna se presenta como un producto premium dentro de la serie, de ahí que esta sea Rudis “la Grande”, la nueva joya del imperio de Secutor.

La gran diferencia respecto a lo que existía en el mercado es que la plataforma donde se acopla el RMR va integrada dentro de la corredera.

Esto se ha realizado igual que en los modelos de pistola reales, recortando la corredera unos milímetros para acoplar dentro esta plataforma, reduciendo su altura y quedando el RMR casi a ras de la corredera, como en las pistolas reales.

Secutor lanza la gama Rudis Magna compuesta por los modelos “VII” en tan, “XII” en negro y el “XIV” en un verde OD que nos ha gustado mucho. Hacer una réplica en verde es un riesgo porque o queda muy bien o es un fracaso, no hay término medio. Y en este caso el resultado es impresionante.