Facebook login

Saliendo de los estándares de pistolas

El diseño de este modelo deriva de la CZ 75, un modelo que ha ido evolucionando en manos de KJ Works con pequeñas mejoras. A primera vista puede parecer lo contrario, a nosotros también nos llevó a engaño.

Más información: http://www.armasairsoft.es/Productos/163/CZ-SP-01-SHADOW-II-Blow-Back-Combi-Full-metal_6735_P1.html

Pero hay cambios, por ejemplo, el ancho del cuerpo aumenta, aumentando además su peso, para hacerla más parecida a la del modelo real. Algo que no llama la atención a menos que tengas la Shadow anterior en las manos.

Su alza delantera cuenta con un guión de fibra óptica rojo y un alza trasera táctica para apuntar más intuitivamente hasta con escasa luz. Además, cuenta con un riel en la parte inferior para acoplarle una linterna u otro accesorio, muy necesarios en partidas CQB.

Las cachas del modelo original son de goma y cuentan con el logo de CZ. Sin embargo, KJW nos ha propuesto en siguientes ediciones cachas de acero en: color metálico, en un llamativo color naranja, y ahora en un atractivo color “Blue Dragon”, enfocado a tiradores de IPSC y airsofters que no quieran pasar desapercibidos.