Facebook login

¿Funcional o molon? ¿Con que os quedáis?

La serie “S” de Velites, son las nuevas escopetas de muelle de Secutor. Una nueva línea que sigue la estética molona de las escopetas de gas de la “G Series”. En cuanto a su funcionamiento poco nuevo hay, la rueda se inventó hace mucho tiempo, pero sí que echábamos en falta en el mercado una opción más “tacticool” entre tanto modelo clásico en escopetas de muelle.

Link: https://rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=SAV0017181SPRI

Rises continuos, guardamanos Keymod, culatas tipo CTR, pistoletes tipo M4 GBB, enganches QD… todo esto lo encontramos entre estos 6 nuevos modelos. Diseños distintos a los de la serie de gas, aun que comparten el número romano como nombre (con su equivalente en longitud en la otra serie).

Esto es una escopeta de muelle. Ni el frío, ni el gas, ni las baterías… nada afecta a estas escopetas. Además, al estar fabricadas en polímero son super ligeras y resistentes. Tienen todo lo necesario para ser una gran secundaria, aunque al jugar con ella en un CQB.

Tres bolas por tiro, 30 bolas en cada cartucho. 260 FPS de media. 30 metros de alcance efectivo, 40 de alcance total. A estas distancias el tiro se abre, recordad que es una escopeta, el punto positivo es que abarcamos más radio de impacto.

El S·V lleva un adaptador de culata de tubo, como el famoso de Angry Gun, solo que sin gas ¡evidentemente! En el que viene montada una culata tipo CTR, permitiéndonos ajustarla a nuestra envergadura. Cuenta con un enganche para anilla (no incluida) QD (Quick Detachable o enganche rápido) y una anilla portafusa en la parte delantera, aunque por lo poco que pesa podremos llevarlo colgado de una correa de un punto sin problemas