Facebook login

Las 5 mejores razones para jugar a Battlefield 1 Turning Tides

¿Habéis probado ya el Battlefield 1 Turning Tides? La actualización incluye dos mapas nuevos (Bahía Heligoland y Zeebrugge), así como la Marina Real británica y la aeronave clase C.

Hay muchas razones para probar el contenido del  Mar del Norte. Estas son las cinco mejores.

1 – Los combates entre acorazados

Disfruta pilotando un coloso naval gigantesco, pero no te pases, porque hemos añadido el combate entre acorazados. Cuando des el salto al mapa Bahía Heligoland, también podrás arrasar los torpederos enemigos a los mandos de un avión de ataque, esquivar al enemigo en combates aéreos o enfrentarte a la nueva aeronave clase C. O tal vez lo que más te llame sea dirigir un brutal ataque con destructores clase L para hundir el colosal acorazado enemigo mientras se defiende de los cañonazos de la playa.

2 – El frenético caos multijugador junto al dique fortificado

La batalla alcanzará cotas insospechadas cuando el enemigo y tú os enfrentéis junto al fortificado dique del mapa Zeebrugge en una increíble experiencia. Prepárate para vivir memorables batallas de infantería en plena noche, luchas por mar y por aire, potentes destructores, ágiles aviones de ataque y mucho más. Disfruta con una abrumadora variedad y horas y horas de combate anfibio sin descanso.

3 – La muerte desde el cielo con la aeronave clase C

Una amenaza aérea con munición antiblindaje de 76 mm: el cañón de la aeronave clase C puede hacer mucho daño a la infantería y a los torpederos. Y los más avezados pilotos pueden, incluso, hacerle pupa al acorazado si descargan sobre él sus bombas de alta potencia. Si la aviación enemiga te da problemas, ponte tras el cañón antiaéreo y dispara.

4 – Fuego cruzado frenético y mejor equilibrado

Cuando te enfrentes a patrullas enemigas verás que las armas de Battlefield 1 están mejor equilibradas que nunca. Hemos ajustado todas las armas de las distintas clases para equilibrarlas mejor y asegurarnos de que las distintas familias resulten eficaces en las condiciones adecuadas. Además (cuidado, que nos ponemos con tecnicismos), hemos ajustado el tiempo necesario para eliminar al contrario, o TTK. Infórmate sobre estas mejoras y qué significa eso de TTK.

5 – La Marina Real del Imperio británico

Y por último, aunque no por ello menos importante: sabemos que quieres luchar en Battlefield 1 Turning Tides con estilo. Luce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.