Facebook login

¿Real o recreadores?

Os vamos a poner un video y vais a tener que decirnos si pensáis que son soldados reales o recreadores. Parece fácil ¿verdad?

La primera idea que se os va a pasar por la cabeza es que son recreadores porque sino no pondríamos el video. Estos es una página de airsoft así que seguro que se trata de airsofters.

Pero luego pensaréis que eso es precisamente lo que hemos pensado que pensaríais así que hemos hecho la trampa y se trata de soldados reales. No será el primer video de algo que no es airsoft que veais en 0'20, nos gustan mucho las referencias reales.

Aunque probablemente penséis que nosotros también llegariamos a la misma conclusión y que por eso nos hemos querido adelantar y realmente no son soldados reales. ¿Veis? Todavía no os hemos enseñado el video y ya tenéis la picha hecha un lio y  ni una sola pista de si son soldados reales o recreadores.

Aquí va el video en cuestión:

¿Ya? ¿Lo tenéis claro? Ahora la solución. ¿Necesitas más tiempo? Pues no sigas leyendo. Continua solo cuando estés listo.

-----------------------

Si entráis en Youtube para ver el video veréis algo que no se ve aquí, que es la descripción del mismo. Y dice (sí, en italiano, ya eso es una buena pista ¿eh?):

Video realizzato durante il terzo meeting rievocativo organizzato dal gruppo OMON Italy il giorno 26-11-2017

Lo que con la ayuda de Google Translator viene a decir:

Video realizado durante la tercera reunión de re-evocación organizada por el grupo OMON Italia el 26-11-2017

Así que sí, señores, todos los que habíais dicho que eran reenacters habéis acertado. Y los que no, no os déis de cabezazos contra la pared porque la verdad es que los tíos se lo han currado mucho para despistarnos.